Preguntas Frecuentes Crema Antiestrías

Home Preguntas Frecuentes Crema Antiestrías

¿Que precio tiene mamachita?

$200 mxn

¿Cuanto Contiene el envase de mamachita?

Es un bote de 100 Gr.

¿Si estoy embarazada cuanto me dura un bote de mamachita?

Durante el embarazo es recomendable usarla de 2 a 3 veces al día de manera abundante por lo que un bote dura de 2 a 3 semanas

¿Que contiene mamachita?

Lanolina, parafina líquida, cera alba, ceresina, agua, alcohol etílico, aceite de coco, dióxido de titanio, parafina, oleato de sorbitan, vitamina e, aceite de almendras, borato de sodio, ácido estático, polisorbato 60, fragancia.

¿Mamachita es un medicamento?

No, no es un medicamento y es una crema que puede ser utilizada por cualquier persona.

¿Cuales son los beneficios de mamachita?

Vitamina E: aumenta la producción de colágeno, lo que aumentará la elasticidad, aceite de almendras, calma, suaviza y ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas, el aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas y contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna, el cual ayudaría a proteger la piel, porporcionandole suavidad y reestructuración celular.

¿Puedo tomar el sol usando mamachita?

No, por el alto contenido de aceites no es recomendable exponerse al sol, ya que puede ocasionar manchas en la piel, no funciona como bloqueador solar.

¿Si estoy embarazada y ya me salieron estrías se puede usar?

Si claro, el comienzo de las estrías en la mayoría de los casos aparecen puntos rojos alrededor del ombligo, en ese momento es necesario usar la crema para detener la aparición, y si ya salieron también es necesario para que esas pequeñas cicatrices dejen de crecer.

¿Sirve para eliminar las estrías que ya salieron?

Mamachita te ayudará a mantener la piel hidratada y evitar que sigan corriendo las que ya aparecieron, sin embargo es un tratamiento solo preventivo.Mamachita es una crema para la prevención sin embargo por sus altos contenidos vitamínicos ayuda a que tu piel se mantenga hidratada y las cicatrices tengan una menor apariencia

¿Es también para hombres?

Claro, mamachita es una crema enfocada a todo tipo de personas, especialmente los hombres que buscan aumento muscular o disminución de peso.

¿Funciona para adolescentes?

En la adolescencia se experimentan cambios muy fuertes tanto físicos como hormonales por lo que es muy probable que aparezcan las primeras estrías, Mamachita es ideal para esta etapa ya que previene la aparición y mantiene la piel hidratada.

¿La puedo usar si no estoy embarazada?

Si claro, mamachita es una crema ideal para todo tipo de piel, especialmente en climas secos o fríos, ayuda mucho a mantenerte hidratada.